Publicidad

Internacional

Lilian Tintori presentó a Federica, su tercera hija con Leopoldo López

Lilian Tintori presentó a Federica, su tercera hija con Leopoldo López
Internet

martes 23 de enero de 2018 - 11:59 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La pequeña llevará por nombre Federica Antonieta López Tintori

Lilian Tintori, activista de los derechos humanos, comunicadora social y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, ha anunciado el nacimiento de la tercera hija del matrimonio, una niña a la que han puesto el nombre de Federica Antonieta López Tintori.

Tintori hizo público el nacimiento de la nueva hija de la pareja en un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual anadió: "Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela”.

Seguidamente, Tintori tuvo unas palabras para López, quien está impedido de declarar, y tuvo que purgar varias medidas disciplinarias en la prisión de Ramo Verde por hacerlo clandestinamente, antes de ser enviado a su residencia para cumplir el resto de la pena (10 años de detención) en arresto domiciliario: "Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela.”

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings