Publicidad

Internacional

Impiden salida de Lilian Tintori de Venezuela, tenía como destino Panamá

Impiden salida de Lilian Tintori de Venezuela, tenía como destino Panamá
Redes

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López.

Foto Próxima
sábado 2 de septiembre de 2017 - 10:43 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Aseguró que se encontraba acompañado de los embajadores de España, Alemania e Italia, testigos del atropello de la dictadura

Tras esto, Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, escribió esta mañana en su cuenta de twitter: “Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante”.

"Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela", también posteó.

De acuerdo con Tintori se encontraba acompañada de varios embajadores, pues señaló: "Me acompañaron a la salida los embajadores de España, Alemania e Italia, testigos de este atropello de la dictadura.

La noche del martes, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció el hallazgo por parte de la policía científica (CICPC) de unos 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al cambio oficial) dentro de un vehículo del opositor López, que está en arresto domiciliario.

Luego Tintori,  confirmó que los 200 millones de bolívares en efectivo hallados en el auto le pertenecen y denunció que hay un "montaje" en su contra para tratar de demostrar que hace "algo ilegal".

Aseguró que le dijo "de frente" a los "CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes".

"Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder", agregó, al tiempo que pidió a quienes la persiguen a ella y sus familiares "que respeten el dolor familiar", sentenció Tintori. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings