Internacional

Lanzó a la hija de sus amigos por la ventana y se tiró detrás

Lanzó a la hija de sus amigos por la ventana y se tiró detrás
Europa Press

martes 9 de octubre de 2018 - 10:37 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Mató a la pequeña de seis años y luego se suicidó

Una pareja de esposos jamás pensó al dejar entrar a su hogar a un amigo, terminaría provocándoles el dolor más profundo de sus vidas. 

El hecho ocurrió en Málaga, España, la mañana este martes 9 de octubre cuando una niña de seis años y un hombre de 50 perdieron la vida tras caer desde la ventana del sexto piso de un edificio de apartamentos.

La policía investiga el suceso y las primeras pesquisas apuntan a que el hombre cogió a la niña, la tiró por la ventana al patio interior de la comunidad y seguidamente se arrojó él. De momento, se desconocen los motivos del crimen.

La policía explicóque el fallecido era amigo de la familia de la niña y que estaba pasando unos días en la casa de la pareja, que tiene otra hija de ocho años. El padre estaba preparando a las dos niñas para ir al colegio cuando el hombre agarró a la más pequeña y la arrojó por la ventana de la vivienda para lanzarse al vacío él mismo inmediatamente después. Los agentes están tratando de averiguar si el fallecido padecía algún trastorno mental.

Algunas hipótesis señalan que el hombre sufría de manía persecutoria.

El fallecido era compañero de trabajo de los padres de la pequeña fallecida, pasaba una mala racha y llevaba unos días viviendo con ellos con motivo de su 50 cumpleaños. No era la primera vez que acogían al amigo. Fuentes conocedoras del caso confirman que el hombre que se arrojó por la ventana era vecino de Sevilla. Varios vecinos vieron a este hombre jugando con la niña en un parque cercano este mismo lunes.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio