Publicidad

Internacional

Dos jamaicanos, en aislamiento por coronavirus

Dos jamaicanos, en aislamiento por coronavirus
EFE / El Siglo

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Alerta. Un jamaicano que recientemente regresó de China fue puesto en situación de aislamiento después de mostrar temperatura elevada

Alerta. Un jamaicano que recientemente regresó de China fue puesto en situación de aislamiento después de mostrar temperatura elevada, uno de los signos que manifiestan la personas que sufren coronavirus, con lo que se convierte en la segunda persona del país caribeño en esa situación preventiva.

El ministro de Salud y Bienestar de Jamaica, Christopher Tufton, informó ayer que se tomaron muestras al paciente que serán procesadas en la isla en un laboratorio local y enviadas además al extranjero para su análisis.

Esta es la segunda persona aislada en Jamaica después de regresar del país asiático con síntomas del virus.

Hasta el pasado domingo, además de los dos pacientes en aislamiento, había otros 10 en cuarentena en instalaciones gubernamentales y casi 80 más en sus hogares. ‘Fue detectada una persona que había pasado aproximadamente ocho días en China', dijo Tufton.

ESTADÍSTICAS

116

Entre el 23 de enero y el 8 de febrero, un total de 116 personas que habían estado en China 14 días antes llegaron a Jamaica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings