Publicidad

Internacional

FBI: Se investiga como terrorismo el ataque en aeropuerto de Michigan

FBI: Se investiga como terrorismo el ataque en aeropuerto de Michigan
Xinhua

jueves 22 de junio de 2017 - 12:00 a.m.

El sospechoso usó un "cuchillo largo" para cometer el ataque al grito de "¡Alá es grande!".

Alarma. El FBI confirmó que investiga como un "acto de terrorismo" el ataque a un policía que provocó ayer la evacuación y el cierre del aeropuerto Bishop International de Flint (Michigan, EE.UU.), donde ningún pasajero resultó herido.

"Estamos investigando este incidente como un acto de terrorismo", afirmó el agente especial del FBI, David Gelios, encargado de investigar el ataque. Gelios informó también de que el canadiense Amor Ftouhi, de 50 años, ha sido detenido como sospechoso de apuñalar al policía, que resultó herido, y que ha sido acusado de cometer un acto de violencia en un aeropuerto internacional. Subrayó que Ftouhi entró en EE.UU. de manera legal el pasado 16 de junio y "vino al aeropuerto esta mañana".

Según la declaración jurada de la acusación del FBI, basada en policías que fueron testigos del suceso, el sospechoso usó un "cuchillo largo" para cometer el ataque al grito de "¡Alá es grande!". A continuación, el ciudadano canadiense exclamó: "Ustedes han matado gente en Siria, Irak y Afganistán y todos vamos a morir". "Se trata de una investigación en curso", precisó Gelios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings