Publicidad

Internacional

Mueren 7 miembros de una familia en incendio 

Mueren 7 miembros de una familia en incendio 
Foto: redes sociales

.

lunes 30 de enero de 2023 - 11:51 a.m.

Entre los fallecidos hay 4 niños y 3 adultos 

Los Bomberos Departamentales de Guatemala informaron este lunes que siete integrantes de una familia fallecieron en su vivienda durante un incendio en el noroeste del país centroamericano y entre las víctimas fueron identificados cuatro menores de edad.

El incendio se registró durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la comunidad de Sibinal en el departamento (provincia) de San Marcos, ubicado 300 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Guatemala, de acuerdo con los Bomberos Departamentales.

Entre las víctimas del siniestro se encontraban un hombre de 35 años, dos mujeres de 25 y 20 años, así como cuatro niños entre los 2 y los 12 años, detalló la misma fuente.

El siniestro fue reportado por vecinos de la localidad a las dos de la madrugada y hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

La hipótesis de los cuerpos de socorro es que el incendio fue provocado por una fuga de gas, sin embargo esto aún no ha sido ratificado.

A finales de 2022, una familia de 12 integrantes falleció en su hogar durante un incendio bajo condiciones similares, en una comunidad indígena ubicada en el departamento de Sacatepéquez, en el suroeste de Guatemala. 

Te puede interesar: Se incendia una embarcación en el Canal de Panamá



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings