Publicidad

Internacional

Hombre asesina a cajera porque le pidió que se pusiera mascarilla

Hombre asesina a cajera porque le pidió que se pusiera mascarilla
Foto: Redes

El tiroteo se dio en el supermercado Big Bear, en Atlanta.

miércoles 16 de junio de 2021 - 2:27 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Al no ser atendido en un supermercado de Atlanta, el hombre buscó un arma en su auto, volvió a entrar y disparó a quemarropa a la cajera

Una cajera de un supermercado en Atlanta, Estados Unidos, fue asesinada, y otras tres personas resultaron heridas en medio de un tiroteo ocasionado por un hombre que se enfureció cuando le pidieron que usara la mascarilla.

Los hechos se dieron cuando el hombre, identificado como Víctor Lee Tucker, de 30 años de edad, se rehusó a usar mascarilla dentro del supermercado, y la dependiente del comercio se negó a despacharle si no se colocaba el cubre boca.

Al no ser atendido, el hombre salió del comercio, buscó un arma en su auto, volvió a entrar al supermercado y disparó a quemarropa a la cajera.

Además se enfrentó a disparos con el guardia de seguridad de la tienda, quedando heridos ambos, así como otra cajera en el lugar.

La policía del condado de DeKalb llegó al sitio y arrestó a Tucker cuando intentaba escapar. Debido a sus heridas fue llevado a un hospital, donde fue declarado estable.

El guardia de seguridad que quedó involucrado en el tiroteo recibió dos disparos (uno de ellos  en el chaleco antibalas), y también se reportó fuera de peligro.

En tanto la otra cajera herida, solo recibió un rozón de bala.

Violencia por mascarillas

En medio de la crisis del coronavirus, en Estados Unidos se han presentado casos de violencia asociados a la exigencia del uso de mascarillas.

Por ejemplo, el año pasado un hombre en Iowa escupió a otro en medio de una pelea por el uso correcto del cubre boca, una acción que terminó un una sentencia de prisión para el agresor.

En otro caso, un hombre de 80 años murió después de que un cliente de un bar lo empujara al suelo, una reacción violenta ante el pedido del anciano de que se pusiera la mascarilla. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings