Publicidad

Internacional

Hija de Trump anuncia que esta vez no se meterá en política

Hija de Trump anuncia que esta vez no se meterá en política
EFE

Ivanka Trump, hija del expresidente.

jueves 17 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

 El expresidente de Estados Unidos Donald Trump no contará con su hija Ivanka 

Entrevista El expresidente de Estados Unidos Donald Trump no contará con su hija Ivanka en el equipo de su campaña para regresar a la Casa Blanca en 2024, según anunció ella misma en una declaración.

‘Amo a mi padre. Esta vez he decidido darle prioridad a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como una familia. No tengo planeado estar involucrada en política', dijo Ivanka, de 41 años, en esa declaración emitida después de que su padre anunciara su candidatura desde Florida.

Ivanka y su esposo, Jared Kushner, padres de tres hijos, fueron asesores de la Casa Blanca durante la Presidencia de Trump (2017-2021), con nombramiento incluido, lo que generó muchas críticas en EE.UU.

‘Siempre voy a amar y apoyar a mi padre y lo voy a seguir haciendo afuera de la arena política. Estoy agradecida de haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de los logros de nuestra administración', señaló Ivanka.

La segunda de los cinco hijos de Trump tuvo que declarar como testigo ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 por partidarios del entonces presidente republicano que intentaron impedir que se certificara la victoria del demócrata Joseph Biden en las elecciones de 2020.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings