Publicidad

Internacional

Hallan a pareja de turistas de EE.UU. muerta en hotel de República Dominicana

Hallan a pareja de turistas de EE.UU. muerta en hotel de República Dominicana

viernes 31 de mayo de 2019 - 10:10 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los fallecidos son Nathaniel Edward Holmes, de 63 años; y Cynthia Ann Day, de 49

(EFE).- Una pareja de turistas estadounidenses fue encontrada muerta en un hotel del este de República Dominicana sin presentar "signos visibles de violencia", informó este viernes la Policía Nacional.

La pareja fue hallada ayer por miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional, de acuerdo con un comunicado de la institución del orden, que identificó a los fallecidos como Nathaniel Edward Holmes, de 63 años; y Cynthia Ann Day, de 49.

Los cuerpos de los dos turistas fueron trasladados a la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia San Pedro de Macorís (este) para practicarle la autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

La pareja se encontraba hospedada en el hotel, ubicado entre San Pedro de Macorís y La Romana, desde el pasado 25 de mayo y tenían previsto salir ayer, agregó la Policía Nacional.

La nota explica que las investigaciones realizadas hasta el momento establecen que una prima de Ann Day, quien había estado hospedada en el hotel con la pareja entre el 28 y el 29 de este mes, se presentó a dicho establecimiento ayer en la mañana, ya que no había logrado comunicarse vía telefónica con sus parientes.

Una vez las autoridades recibieron la información del caso, se trasladaron al hotel para realizar las indagatorias de lugar, agregó la información, que indica que en la habitación donde estaba hospedada la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos.

Hasta el hotel se trasladó una comisión integrada por fiscales y médicos legistas, así como por agentes de la Subdirección de Investigaciones de la Policía, del Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas y de la Unidad de la Policía Científica.

El Ministerio Público aseguró que "continúan realizando las investigaciones de lugar para determinar las reales circunstancias en que se produjo el penoso y lamentable suceso".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings