Publicidad

Internacional

Hallan cuerpo de ilusionista que se sumergió a río en medio de un acto

Hallan cuerpo de ilusionista que se sumergió a río en medio de un acto

jueves 20 de junio de 2019 - 11:38 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

De acuerdo a las investigaciones, el hombre cometió varios errores al momento del show

El cadáver de Chanchal Lahiri, el ilusionista que desapareció tras sumergirse atado de pies y manos en el río Hugli, fue hallado por la policía de Calcuta.

Los investigadores señalaron que Lahiri cometió varios errores durante la ejecución del espectáculo.

Primero, llevaba puesta ropa demasiado pesada e incómoda, la cual habría dificultado sus movimientos bajo el agua. Además, sus asistentes tardaron casi 15 minutos en percatarse de que algo no andaba bien tras sumergirlo en el río.

Lahiri, de 41 años y conocido por el nombre artístico de 'Mandrake', se desplazó en una embarcación hasta la parte más ancha del río, desde donde fue sumergido con una grúa.

El público que observaba el espectáculo comenzó a preocuparse tras esperar varios minutos sin que el mago saliera a flote, tal y como estaba previsto.

Algunos testigos afirmaron haber visto a Lahiri en el agua luchando por liberarse de sus ataduras y pidiendo ayuda. Momentos más tarde, equipos de emergencia acudieron al lugar y comenzaron a buscar al desaparecido.

La operación de rescate continuó hasta la noche y debió ser interrumpida por la falta de visibilidad. En esos momentos, las autoridades especularon que el cuerpo de Lahiri pudo haber sido arrastrado por la corriente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings