Publicidad

Internacional

Florence deja tres muertos a su paso

Florence deja tres muertos a su paso
EFE | El Siglo

Calle inundada tras el paso del huracán Florence, en Wilmington, Carolina del Norte. La tempestad a penas comienza.

sábado 15 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Madre e hijo fallecieron luego de un árbol se desplomó sobre su vivienda

AFECTACIONES

Una madre y su hijo murieron ayer después de que un árbol cayera sobre su vivienda en Wilmington y otra mujer falleció de un ataque al corazón en Hampstead, ambas ciudades de Carolina del Norte (EE.UU.), como consecuencia del huracán Florence.

La Policía local de Wilmington, población cercana al punto en donde ayer tocó tierra Florence como huracán de categoría 1, informó en Twitter de que una mujer y su bebé fallecieron al caer un árbol sobre su casa, mientras que el padre fue trasladado a un hospital cercano.

El director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, precisó, por otro lado, que una mujer sufrió un ataque al corazón, y que el equipo médico no pudo llegar a tiempo hasta donde ella se encontraba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

Collins indicó que la ambulancia contaba con la ayuda de un vehículo para retirar los árboles pero que la rama de uno atravesó su parabrisas y no pudo continuar con su labor.

Se trata de las tres primeras víctimas mortales confirmadas a causa del ciclón en Carolina del Norte, que al momento de tocar tierra generaba vientos máximos sostenidos de cerca de 150 kilómetros por hora (90 m/h).

DETALLE

Está causando ‘catastróficas inundaciones de agua dulce" en Las Carolinas a su paso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings