Publicidad

Internacional

Exportero de club argentino muere en reyerta callejera

Exportero de club argentino muere en reyerta callejera
EFE

.

lunes 23 de julio de 2018 - 9:39 a.m.

club argentino 

El exportero del club argentino de fútbol Almagro Facundo Espíndola, de 24 años, falleció por las heridas de arma blanca que recibió en una reyerta callejera en la provincia de Buenos Aires, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

Por "homicidio simple", hay dos imputados, uno de ellos es un futbolista de 28 años del Club Atlético San Telmo y otro un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya.

El enfrentamiento entre Espíndola y los dos jóvenes, que iban en un automóvil, se produjo en la madrugada del domingo en la ciudad de Hurlingham, según grabaron las cámaras de seguridad del municipio.

Según la autopsia, la causa de la muerte fue "una hemorragia por herida intratorácica producida por herida de arma blanca".

Tras el enfrentamiento, los imputados se dieron a la fuga y fueron hallados en su coche minutos más tarde gracias al registro que quedó de ellos en las cámaras.

El automóvil presentaba "manchas de sangre en el capó y en las ópticas delanteras (retrovisores)".

El cadáver del futbolista fue entregado a su familia y se espera que el funeral tenga lugar este lunes.

"Desde @almagroficial queremos enviar nuestras condolencias a la familia de Facundo Espíndola, quien falleció en un hecho trágico. Mucha fuerza a la familia y amigos", publicó el antiguo club de Espíndola en su cuenta oficial de Twitter.

Según informaron fuentes de seguridad a medios locales, el futbolista implicado sería Nahuel Oviedo, quien ya habría estado preso por robarle el arma a una policía y robar en una casa. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings