Publicidad

Internacional

Evacuan avión en Perú por amenaza de bomba

Evacuan avión en Perú por amenaza de bomba
Redes sociales

Los pasajeros fueron evacuados

jueves 9 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Xinhua Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

La alarma se registró en el vuelo 2137 de Latam cuando la aeronave llegaba al aeropuerto de Arequipa procedente de la capital peruana 

Emergencia. Pasajeros de un avión de la empresa Latam que se encontraba en el aeropuerto internacional de la ciudad peruana de Arequipa fueron evacuados por una amenaza de bomba, informaron ayer medios locales.

La alarma se registró en el vuelo 2137 de Latam cuando la aeronave llegaba al aeropuerto de Arequipa procedente de la capital peruana con alrededor de 82 pasajeros.

De acuerdo con la prensa local, la llamada de amenaza la realizó una mujer, quien alertó a la central telefónica del aeropuerto sobre la presunta colocación de un explosivo en un maletín. Elementos de la Policía Nacional de Perú evacuaron a los pasajeros y aislaron el avión para revisarlo.

El jefe de la Unidad de Emergencia de Arequipa, Alexander Molina, afirmó que especialistas realizaron una exhaustiva revisión en el interior del avión y descartaron la presencia de algún artefacto explosivo.

CASO

82

Pasajeros estaban a bordo del avión que llegaba al aeropuerto de Arequipa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings