Publicidad

Internacional

Estudiantes planeaban violar y torturar a algunas de sus compañeras y profesoras

Estudiantes planeaban violar y torturar a algunas de sus compañeras y profesoras

Ilustrativa.

miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:30 p.m.

Los implicados planeaban el ataque en un grupo de WhatsApp

Unos simples "chats", destaparon el escalofriante plan que un grupo de alumnos en el colegio San Juan Evangelista del barrio La Boca, en Argentina, planeaba atentar contra un grupo de alumnas y profesoras de su institución educativa.

Según los mensajes publicados, a seis estudiantes en específico se les planeaba violar, torturar, descuartizar y hasta grabar al momento de la agresión para luego ser enviado a sus padres y pedir dinero.

“Vamos a llevarlas a abajo de un puente, cagarlas a piñas y violar mientras le pegamos patas en la cara”, decía uno de los mensajes en el grupo que había sido creado inicialmente para organizar partidos de fútbol.

Las víctimas, que decidieron no revelar su identidad, comentaron que se sienten con miedo de volver a clases y encontrarse con alguno de sus compañeros, pues antes ya habían recibido insultos machistas.

"Una de las mamás de los chicos dijo que solo era un chat de hombres. No estoy bien psicológicamente”, expresó una de las afectadas.

Por otra parte, la institución reprochó el contenido de los mensajes y elevó el caso a la Supervisión de Dirección General de Enseñanza Privada (DGEGP) y el Consejo del Niño, Niña y Adolescente (CNNyA) en Argentina.

Hasta el momento, dos estudiantes fueron expulsados, y los otros cinco se encuentran dando clases de manera virtual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings