Publicidad

Internacional

Esto es lo que dicen los chats que han puesto en jaque al gobernador de Puerto Rico 

Esto es lo que dicen los chats que han puesto en jaque al gobernador de Puerto Rico 
EFE

martes 16 de julio de 2019 - 12:01 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Ricky Martin y otros artistas boricuas como René Pérez Joglar “Residente” pidieron la dimisión de Ricardo Rosselló.

Todo el revulú que ha ocasionado los comentarios vía chat entre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y su círculo cero, mantienen a la Isla del encanto en una crisis política.

Pero, ¿Qué dicen los chat?

1. "Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado", escribió Christian Sobrino, director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf) sobre el artista boricua en dicho chat.

2. Para referirse a alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dice: "La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda HP".

3. "Mamabicho de niveles históricos". Así catalogo al senador Eduardo Bathia, del opositor Partido Popular Democrático (PPD).

4. Un tuit publicado por la exconcejal de Nueva York Melissa Mark-Viverito criticando la postura de Tom Pérez, presidente del Partido Demócrata de Estados Unidos, Rosselló dijo que "nuestra gente debe salir a defender a Tom y caerle encima a esta p…a".

5. Sobre la senadora Evelyn Vázquez,  otro allegado escribió "El Black Angus lo cerraron en el 1996", en referencia a un burdel que funcionaba en San Juan. 

Información BBC.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings