Publicidad

Internacional

Empanadas en Colombia levantan la discordia  entre consumidores y Gobierno

Empanadas en Colombia levantan la discordia  entre consumidores y Gobierno
El Observador

Foto ilustrativa.

lunes 18 de febrero de 2019 - 7:01 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Tras otorgarle multa de 260 dólares a un ciudadano por comprar el producto a un vendedor ambulante, la fricción surge

Tan deliciosa y tan peligrosa es la empanada en Colombia que te puede llegar salir muy, pero muy cara, como unos 265 dólares en multa que le impusieron a Steven Carlos, de 22 años, por comprar este producto en la calle.

Y esto no es un caso aislado, se ha venido repitiendo hasta la mañana de hoy cuando una mujer fue sancionada por la misma razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

¿Por qué?

A Carlos no le dieron chance de terminar de comerse el delicioso alimento cuando unos agentes se le acercaron y le aseguraron que había violado el artículo 140, numeral 6 del Código Nacional de Policía que prohíbe "promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente".

El propio infractor asegura que no sabía nada de que sus acciones fueran ilegales y los agentes no le advirtieron al respecto cuando este estaba cerca del vendedor ambulante poco antes de la compra. Sin embargo, ahora tiene que pagar una multa considerable, que le representa casi medio salario mensual, de acuerdo al estilo de vida del país sudamericano.

El hombre calificó el suceso como "injusto" y lamentó que existen "muchas infracciones más graves y tienen una multa, un comparendo, por un valor mucho menor". 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings