Publicidad

Internacional

EE.UU: Venezuela es un ‘narcoestado violento'

EE.UU: Venezuela es un ‘narcoestado violento'
EFE

El Consejo de Seguridad realizó ayer una reunión informal.

martes 14 de noviembre de 2017 - 12:01 a.m.

Estados Unidos continúa presionando contra el gobierno de Maduro

REUNIÓN

Estados Unidos aseguró en Naciones Unidas que Venezuela es cada vez más un ‘narcoestado violento' que supone una amenaza para la región y para todo el mundo.

Así lo señaló la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, en una reunión informal del Consejo de Seguridad sobre la crisis venezolana impulsada por su país.

Haley criticó que varios miembros del Consejo optasen por no participar en el encuentro y lo atribuyó a una supuesta ‘presión' del Gobierno venezolano para que lo hiciesen.

Haley denunció que Venezuela vive una de las situaciones ‘más trágicas' del mundo, pero subrayó que la crisis es ‘más que una tragedia humana' y ‘plantea una amenaza directa a la paz y seguridad internacional'.

Denuncian acto hostil

Venezuela calificó como un ‘acto hostil' la reunión informal que está desarrollando el Consejo de Seguridad sobre la crisis de ese país y dijo que sólo responde a la ‘agenda política' de la misión de Estados Unidos ante la ONU. ‘Es un acto hostil de Estados Unidos y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía', afirmó el embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, en unas declaraciones a los periodistas en los pasillos de Naciones Unidas.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings