DUQUE:
‘Maduro es una amenaza para la región'.
TIAR:
cancilleres y representantes de 16 países
Internacional
Iván Duque, presidente de Colombia.
El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió ayer a los países de América Latina ‘alzar su voz' y lograr una mayor articulación.
Diplomacia. El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió ayer a los países de América Latina ‘alzar su voz' y lograr una mayor articulación para aplicar sanciones al régimen de Nicolás Maduro, durante una reunión de los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) que se realiza en Bogotá.
‘Latinoamérica hoy más que nunca necesita elevar su voz, y la coordinación de sanciones y acciones que podamos emitir desde acá será un paso más para avanzar hacia la reconstrucción democrática de Venezuela', dijo el jefe de Estado en su intervención en la Trigésima Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de ese organismo.
DUQUE:
‘Maduro es una amenaza para la región'.
TIAR:
cancilleres y representantes de 16 países