Publicidad

Internacional

Doble atentado deja 24 muertos

Doble atentado deja 24 muertos
EFE

Varios agentes de seguridad afganos inspeccionan el lugar del atentado.

martes 6 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Xinhua Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

Nueva explosión en Kabul

SUICIDA.  Al menos 24 personas murieron y 91 más resultaron heridas en un doble atentado suicida ocurrido ayer cerca del Ministerio de Defensa afgano, confirmó el vocero del Ministerio de Salud Pública de Afganistán, Ismael Kawusi.

‘Con base en la información más reciente recabada de las fuentes y hospitales correspondientes, murió un total de 24 personas, incluidos civiles y personal de seguridad, y 91 personas más resultaron heridas en la doble explosión que ocurrió cerca del Ministerio de Defensa esta tarde', dijo Kawusi a Xinhua.

Las explosiones, de acuerdo con testigos, ocurrieron a las 15:30 hora local cuando los empleados del Ministerio de Defensa salían por la puerta luego de cumplir sus labores. Personal de seguridad acordonó el área y no permite a los periodistas acercarse al sitio de las explosiones.

El vocero de Defensa, Muhammad Radmanish, indicó que las víctimas son tanto civiles como empleados del ministerio y que entre ellas se encuentra el general del Ejército Abdul Razaq, quien falleció tras ser trasladado a un hospital.

Éste ‘fue comandante del Regimiento de Apoyo del ministerio. Tenía mucha experiencia' en el Ejército, añadió el vocero Muhammad Radmanish.

==========

HERIDOS

91 investigan los motivos del estallido, que estuvo seguido de un tiroteo. Atacaron cerca del Ministerio de Defensa



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings