Publicidad

Internacional

Detienen a profe en Florida que se dejó embarazar de un alumno

Detienen a profe en Florida que se dejó embarazar de un alumno
Cedida

La docente actualmente tiene 8 meses de embarazo.

lunes 18 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Una profesora identificada como Heiry Calvi, de 41 años, y que se encuentra embarazada, fue arrestada en la ciudad de Doral

Una profesora identificada como Heiry Calvi, de 41 años, y que se encuentra embarazada, fue arrestada en la ciudad de Doral, en Florida, Estados Unidos, por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, un menor de 15 años, según la Policía local.

Desde marzo pasado, la docente ya había sido relegada a realizar tareas administrativas en el colegio donde labora, para que no tuviera contacto con los estudiantes, después de que varios alumnos habían denunciado ante la dirección del plantel que uno de sus compañeros estaba mostrando vídeos suyos y de la profesora teniendo sexo.

Las autoridades obtuvieron el permiso legal para registrar el teléfono celular del joven estudiante de 15 años, y en efecto encontraron material sensible, incluyendo mensajes subidos de tono intercambiados entre ambos.

Las autoridades locales confirmaron que la profesora Heiry Calvi está embarazada de ocho meses, aunque no aseguraron que el joven sea el padre del bebé. ‘No voy a especular sobre de quién es el hijo', señaló Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral.

Por su parte, el estudiante declaró ante las autoridades que sí habían mantenido sexo, pero que todos los encuentros íntimos con su profesora fueron consensuados, según contó CBS Miami. ‘Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento', alertó Valdés.

ACUSACIÓN

4

cargos enfrenta ahora la docente: agresión, ofensas contra estudiantes (como figura de autoridad), negligencia infantil y posesión de un arma dentro del colegio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings