Publicidad

Internacional

Detenidos tres narcotraficantes con 112 kilos de droga en P.Rico

Detenidos tres narcotraficantes con 112 kilos de droga en P.Rico
Ilustrativa

.

viernes 21 de septiembre de 2018 - 8:16 a.m.

Los hechos tuvieron lugar después de que un avión de la guardia costera divisara la lancha rápida mientras hacia un control rutinario

La Guardia Costera en Puerto Rico entregó hoy la custodia de tres narcotraficantes -dos dominicanos y un francés- y un alijo de cocaína de 112 kilos valorado en 3,3 millones de dólares a la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en San Juan.

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

"Cada incautación es un paso más hacia la protección de nuestras fronteras y ciudadanos de la amenaza de organizaciones criminales trasnacionales", dijo el teniente Mario Gil de la patrullera Joseph Tezanos, que llevó a cabo la operación en alta mar.

Tras declararse orgulloso de su tripulación, manifestó que a través de su "profesionalidad y coraje hemos sido capaces de detener que cocaína valorada en millones de dólares llegue a la calles de Puerto Rico".

Los hechos tuvieron lugar después de que un avión de la guardia costera divisara la lancha rápida mientras hacia un control rutinario.

Tras avistarla, fue avisada la patrulla Joseph Tezanos que logró, tras perseguirles, detenerles a unas 30 millas náuticas (unos 55 kilómetros) al noreste de Loiza, y recuperar del agua el cargamento de droga.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings