Internacional
El sacerdote organizaba fiestas sexuales con más de 200 personas, donde se practicaba sexo desenfrenado y se consumían drogas
Un sacerdote católico, italiano, ha sido detenido y acusado de organizar orgías con drogas utilizando el dinero de los feligreses.
Su nombre es Francesco Spagnesi, de 40 años, y forma parte de la diócesis italiana de Prato. El párroco actualmente se encuentra en arresto domiciliario, al haber sido imputado de tráfico e importación de sustancias estupefacientes, de acuerdo a información de Corriere Della Sera.
Este escándalo ha corrido como pólvora ardiendo, y medios locales han dado detalles que aterran.
Por ejemplo, se informa que supuestamente organizaba fiestas sexuales con más de 200 personas donde se practicaba sexo de manera desenfrenada y se consumían drogas.
Según Corriere Della Sera, entre los implicados hay médicos, banqueros o conocidos empresarios, todos invitados a las orgías organizadas por el sacerdote católico.
“Para ello, habría estado comprando cocaína y la conocida como 'droga de la violación', es decir, el narcótico GBL. La policía encontró a un cómplice que le proporcionaba esta sustancia en Holanda”, publica Cadena SER.
En tanto, Sport.es dice: “Y lo más curioso de la noticia es que Spagnesi realizaba todas estas fiestas con el dinero que venía de las donaciones de los feligreses para contribuir con la Iglesia o combatir la pobreza".
Según los medios italianos, el cura pedía el cargamento de droga a través de una célula de narcotráfico en la Tosca y reclutaba a la gente [para las orgías sexuales] en una web de citas para adultos de mente abierta.