Publicidad

Internacional

Desolación tras el ataque en la guardería en Tailandia que dejó 37 muertos

Desolación tras el ataque en la guardería en Tailandia que dejó 37 muertos
EFE

sábado 8 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.

‘A él le gustaba la comida que yo cocinaba y de vez en cuando le daba regalos'

Luto. Abrazada a los juguetes favoritos de su sobrino de tres años, Vimol Sootfanpitak recuerda al pequeño asesinado durante el violento asalto perpetrado el jueves por un expolicía en una guardería del noreste de Tailandia, que acabó con la vida de 22 niños y una quincena de adultos.

‘A él le gustaba la comida que yo cocinaba y de vez en cuando le daba regalos', señala sumida en la tristeza la tailandesa de 40 años, quien, mientras habla con la prensa, cierra de vez en cuando los ojos y estrecha su cuerpo contra el peluche que tiene en sus brazos.

Las escenas de dolor se repiten delante de la guardería, una casa sencilla con techo de tejas, donde se acercaron durante toda la mañana familiares de las víctimas y vecinos de la tranquila localidad de Uthai Sawat para rezar. A primera hora de la tarde, los familiares se dividieron para acudir a alguno de los tres templos para los funerales.

VIOLENCIA

Detalles

El hombre identificado por la policía como Panya Khamrab, de 34 años, cometió el feroz ataque el jueves en la provincia de Nong Bua Lamphu.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings