$2.100
millones es el fondo que se destinará para este programa de ayuda en pandemia.
Internacional
Un breve comunicado de la oficina del gobernador explica que se han aprobado distintos fondos para apoyar a los colegios
Alivio. El estado de Nueva York incluirá en sus nuevos presupuestos un fondo de 2.100 millones de dólares de ayuda a los trabajadores indocumentados afectados por la crisis de la pandemia y que no han recibido apoyo público, una demanda enarbolada por numerosos grupos civiles estatales.
Este monto está incluido en el acuerdo alcanzado por el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, y los legisladores, y que fue anunciado ayer martes.
Un breve comunicado de la oficina del gobernador explica que se han aprobado distintos fondos para apoyar a los colegios (29.500 millones), para promocionar la economía verde (29.000 millones), para el alivio del alquiler a las personas afectadas por la crisis (2.400 millones) o para promover la recuperación de los pequeños negocios (1.000 millones).
La ONG Make the Road, que pedía un monto de 3.500 millones para ayudar a los "trabajadores excluidos", dio las gracias a los legisladores que presentaron esta iniciativa.
$2.100
millones es el fondo que se destinará para este programa de ayuda en pandemia.