Internacional
Los televidentes se percataron del detalle que cubría el micrófono y comenzaron a captar el momento
El potente y altamente peligro huracán Ian ha mantenido a decenas de periodistas transmitiendo los hechos que, hasta ahora, según las autoridades de Florida solo se confirmó la muerte de una persona, pero hay otras 20 pendientes de confirmación.
Durante estas transmisiones, la creatividad se apoderó de una periodista de televisión llamada Kyla Galer. Cubrió su micrófono con un condón con tal de proteger su equipo de trabajo de la lluvia y de los vientos. De inmediato se hizo viral en las redes sociales.
La reportera de la cadena local NBC2 se encontraba en Fort Myers, lugar donde el huracán ya había tocado tierra.
Los televidentes se percataron del detalle que cubría el micrófono y comenzaron a captar el momento.
La periodista ha dado una explicación al respecto: “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”.
Este davastador huracán tocó tierra el miércoles en Cayo Costa, en el litoral suroeste de Florida con vientos de 240 kilómetros/hora. Luego cruzó la península floridana de oeste a este para salir al Atlántico, desde donde se aproxima este viernes a la costa de Carolina del Sur.
Este fonómeno no había sido visto en décadas. Provocó que más de 2 millones de residentes fueran evacuados.
MÁS INFORMACIÓN: El bebé que Tamara tenía en su vientre no era de su novio y presunto asesino
** Dirigente denuncia violencia doméstica
** [VIDEO] Desde la calle: "La buena política es posible, solo que hemos tenido malos políticos"