Publicidad

Internacional

No condenar a un hijo con orientación sexual diferente, pide el papa Francisco

No condenar a un hijo con orientación sexual diferente, pide el papa Francisco
Foto: Archivo El Siglo

miércoles 26 de enero de 2022 - 5:24 p.m.

El papa también habló de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tránsito

Este miércoles el papa Francisco pidió a los padres que acompañen y no condenen a un hijo que tenga una diferente orientación sexual. Así lo reseñan medios de comunicación internacionales.

"Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos", reflexionó el pontífice, refiriéndose a los "que ven las orientaciones sexuales" de sus discípulos y pidió "acompañar a los hijos y no esconderse en comportamientos de condena".

El papa también habló de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tránsito, a los que ven que sus hijos no van a la escuela.

"Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los problemas. Nunca condenes a un hijo", agregó.

Reacciones en las redes sociales:

"Totalmente de acuerdo, el único que puede jugarnos es Dios, los demás, tráguense sus palabras, se creen santos por estar en una religión y son más pecadores que cualquiera", dice una usuaria de la red social Instagram, en una publicación de un medio internacional.

En la misma publicación se observan otros comentarios: "No se debe condenar, se debe llamar al arrepentimiento con nuestro señor Jesucristo y él se va a encargar de enderezar lo que se tenga que hacer en ese hombre o mujer que lo necesite. Así lo dice la palabra de Dios que esta reflejada en la Biblia".

"No porque la diferencia en la orientación sexual este bien para Dios, sino porque no tenemos autoridad para condenarlos. Debemos amarlos y respetarlos sean nuestros hijos o no. Al final todos rendiremos cuentas", escribió otra persona.

Con información del diario El Nacional



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings