Publicidad

Internacional

Condenan a 60 años al infame ‘Lobo feroz'

Condenan a 60 años al infame ‘Lobo feroz'

Está preso desde 2017, hace unos días le dictaron sentencia.

sábado 16 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre violó al menos 276 menores de edad

JUDICIAL

Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado como el ‘Lobo Feroz', fue condenado a 60 años de prisión por abusar sexualmente de al menos 276 menores de edad.

El hombre de 37 años reconoció los abusos y se declaró culpable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil.

Según el portal Infobae, el violador abordaba sus víctimas en centros comerciales de Barranquilla, donde les ofrecía dinero para llevarlas a sitios en los que les ‘Realizaba actos sexuales', no sin antes tomarles fotos desnudos y grabarlos en vídeos, todo bajo amenaza con arma blanca.

Las fotos y videos posteriormente los compartía en internet. Solo en esa ciudad se documentaron 91 casos de victimas.

El ‘Lobo feroz', quien se encuentra recluso en la prisión La Picota de Bogotá, atendió su condena a través de videoconferencia.

El hombre fue arrestado a finales de 2017 en Maracaibo, Venezuela, portando una identificación falsa tras cinco años huyendo de la justicia.

Finalmente fue extraditado a Colombia el pasado mes de septiembre, cuando se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad e ingresó en prisión.

La Fiscalía colombiana dijo a la BBC que el ‘Lobo Feroz' es responsable de ‘varios de los casos más escabrosos en contra la libertad, integridad y formación sexuales de los niños y niñas que se hayan conocido en la última década en el país'.

Los niños fueron abusados entre 2008 y 2011, sin embargo, existen pruebas sobre 50 casos de violaciones denunciadas en 2005. El violador es oriundo de Espinal, Tolima, y es tecnólogo de sistemas.

Se sospecha que el ‘Lobo feroz' durante su estadía en Venezuela también abusó de otros menores de edad en ese país, aunque no hay denuncias.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings