Publicidad

Internacional

Colombiana EPM cancela acuerdo con firma tras capturas por Papeles de Panamá

Colombiana EPM cancela acuerdo con firma tras capturas por Papeles de Panamá
ARCHIVO

Firma Mossack Fonseca.

viernes 13 de octubre de 2017 - 11:46 a.m.

El pasado 4 de octubre, la Fiscalía colombiana detuvo a cuatro personas, como parte de esa investigación mundial

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció hoy que dio por terminado el contrato de recaudo que mantenía con la empresa Efectivo, sociedad titular de la marca Efecty, cuya representante legal fue detenida por la investigación relacionada con los llamados Papeles de Panamá.

En un comunicado difundido hoy, EPM explicó que adoptó la decisión "como medida preventiva" y en concordancia con su "política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción y el soborno".

"EPM informa a la opinión pública que ante la situación conocida a través de los medios de comunicación y algunas acciones adelantadas por las autoridades competentes, a partir de hoy 13 de octubre de 2017 se da por terminado el contrato de recaudo", agregó el comunicado.

El pasado 4 de octubre, la Fiscalía colombiana detuvo a cuatro personas, entre ellas un ciudadano ecuatoriano, como parte de esa investigación mundial.

Los capturados son el ecuatoriano Juan Esteban Arellano Rumazo, representante legal en Colombia de la firma Mossack Fonseca; Luz Mary Guerrero Hernández, accionista y representante legal de empresas Efectivo; Sara Guavita Moreno, representante legal suplente de Servientrega, y Jorge Humberto Sánchez Amado, revisor fiscal de Efectivo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings