Publicidad

Internacional

El chavismo se reincorpora al Parlamento venezolano tras más de dos años ausente

El chavismo se reincorpora al Parlamento venezolano tras más de dos años ausente
EFE / El Siglo

El diputado oficialista, William Gil se dirige al pleno.

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

El regreso del chavismo al Parlamento fue uno de los acuerdos de la llamada mesa de diálogo nacional que firmó la semana pasada Maduro

Política. Los diputados del chavismo se reincorporaron ayer al Parlamento venezolano, controlado por la oposición y luego de estar ausentes de la Cámara desde 2017, tal y como anunciaron la semana pasada tras instalar una mesa de diálogo con sectores minoritarios de la oposición.

Al grito de ¡Chávez vive, la patria sigue! y liderados por Francisco Torrealba, quien también es miembro de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los diputados se instalaron en sus curules.

El regreso del chavismo al Parlamento fue uno de los acuerdos de la llamada mesa de diálogo nacional que firmó la semana pasada Nicolás Maduro con un sector de partidos minoritarios de oposición, unos ‘acuerdos parciales'.

Torrealba, quien ahora coordinará junto a Pedro Carreño, Tania Díaz, William Gil y José Sanguino, indicó que trabajarán por la reinstitucionalización del Parlamento.

DATO

2017

Fue el año en que se retiró del Parlamento la bancada chavista



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings