Publicidad

Internacional

Canciller mexicano admitió que ‘cualquier día' puede alterarse la relación con EE.UU

Canciller mexicano admitió que ‘cualquier día' puede alterarse la relación con EE.UU
EFE

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México.

miércoles 12 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Mientras que el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que si él quiere puede hacer que entre en vigor.

Retención. El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, admitió que ‘cualquier día' puede alterarse la relación con Estados Unidos a pesar del acuerdo migratorio alcanzado en Washington que suspendió la aplicación de aranceles.

‘Cualquier día pueden cambiar las cosas, pero mejor un acuerdo de esta naturaleza a no tener nada', defendió el canciller durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales del BBVA en la Ciudad de México.

Mientras que el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que si él quiere puede hacer que entre en vigor su supuesto acuerdo secreto con México, y contradijo así la versión del Gobierno mexicano y su propia afirmación de que para implementar el pacto hace falta que antes lo ratifique el Congreso del país vecino. ‘Este es el acuerdo que todo el mundo dice que no tengo. Voy a dejar que México haga el anuncio (sobre su contenido) en el momento adecuado', aseguró.

El Secretario de Relaciones Exteriores Ebrard, informó ayer que ‘no hay ningún acuerdo de ninguna especie que no se haya dado a conocer'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings