Publicidad

Internacional

Canalla mató a niña de 10 años porque no dejó que abusaran sexualmente de ella 

Canalla mató a niña de 10 años porque no dejó que abusaran sexualmente de ella 

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 10:37 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El macabro crimen tiene a todo el vecindario de Barranca consternado 

Le venía siguiendo los pasos desde dos semanas atrás y luego de aprenderse su patrón de ruta, él atacó. La secuestró al verla indefensa vendendiendo gelatinas en un parque, trató de abusar de ella, pero tras dos días teniéndola en cautiverio decidió acabar con su vida. Esta es la historia de Julio César Aquino Giraldo quien será juzgado por al desaparición y muerte de K. Y. M. P., una niña de 10 años que había sido catalogada como desaparecida en Perú.

Pero, ¿si la niña fue una guerrera hasta el último día de su vida, cómo fue que Julio César se la pudo llevar? Pues, se ofreció a comprarle toda su mercancía, pero al ver la negativa de la menor decidió llevársela a la fuerza; su primo - Wilmer - se prestó para transportarlo en varias ocasiones durante sus actos macabros y hasta fue testigo de los últimos suspiros de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Video: Buenos Días Perú

Toda la información fue dada a conocer por el mismo criminal, quien decidió confesar cada uno de sus pasos frente a medios de comunicación y la policía.

Julio Cesar manifestó, además, que tras asesinar a K.Y.M.P se comunicó por Facebook con una chica a quien le dijo que sabía dónde estaba la menor e inventó que la había visto con un hombre con la intención de confundir a la Policía.

Abandonada, atada y sin esperanzas

Previo al asesinato de K.Y.M.P, el viernes 9 de noviembre, Julio Cesar Arquinio Giraldo la dejó en una casa abandonada amarrada de manos, pies y boca para que no pudiera gritar ni levantar sospecha entre las personas que pasen por el lugar. Ya el domingo, de acuerdo a la confesión, junto a su cómplice le dan de comer.

Posteriormente, la llevan hasta una acequia donde pretendían abusar sexualmente de ella, pero la menor se defendió y no se dejó, por lo que  Julio Cesar Arquinio Giraldo preso de la rabia la golpeó y luego la estranguló hasta quitarle la vida. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings