Publicidad

Internacional

Aumentan a 93 los muertos por explosión en centro de México

Aumentan a 93 los muertos por explosión en centro de México
EFE

martes 22 de enero de 2019 - 10:57 a.m.

La cifra ha ido en aumento debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por estas personas tras la explosión del pasado 18 de enero

Se incrementó a 93 el número de personas fallecidas por la explosión ocurrida la semana pasada en una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo (centro), informó hoy el secretario (ministro) de Salud de México, Jorge Alcocer.

Acompañado por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Alcocer dijo en conferencia de prensa que de acuerdo con el ajuste de cifras, el número de víctimas mortales aumentó, debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por estas personas tras la explosión del pasado 18 de enero.

El secretario de Salud detalló que otras 46 personas aún permanecen hospitalizadas, una de ellas "muy grave y con mal pronóstico".

La fuga de combustible se registró el pasado viernes en una toma clandestina entre campos de cultivo, a la que acudieron decenas de pobladores para abastecerse gratuitamente de la gasolina que salía con gran fuerza y horas después se produjo una explosión. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings