Publicidad

Internacional

Aumenta a 73 los muertos por Volcán de Fuego

Aumenta a 73 los muertos por Volcán de Fuego
Internet

miércoles 6 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

La paciente Ignacia Nij Ajualip, de 42 años, tenía amputaciones de miembros inferiores y una superior

Tragedia. La muerte de una mujer atendida en el Hospital General San Juan de Dios en la ciudad de Guatemala ha aumentado la cifra a 73 de fallecidos tras la erupción del Volcán de Fuego, indicó una fuente oficial.

La paciente Ignacia Nij Ajualip, de 42 años, tenía amputaciones de miembros inferiores y una superior, según confirmó la portavoz del nosocomio, Claudia Benavente.

El hospital aún cuenta con 13 víctimas de la actividad volcánica que se encuentran siendo atendidos, las cuales se reducirán por el traslado de dos adolescentes de 14 y 15 años al Hospital Shriners en Estados Unidos.

De acuerdo con los datos oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala en la morgue de Hunahpú, Escuintla (sur) hay 56 cadáveres, en la de Alotenango 9; en la de Escuintla 6, y uno en la morgue central de la Ciudad de Guatemala.

De estos, han sido identificados ocho cuerpos en Alotenango, donde la labor no ha sido tan complicada porque las víctimas mantenían intactas sus características físicas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings