Publicidad

Internacional

Ataque con explosivos contra camión de la Policía colombiana deja diez heridos

Ataque con explosivos contra camión de la Policía colombiana deja diez heridos
Foto: EFE

sábado 8 de enero de 2022 - 3:41 p.m.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, afirmó que son 10 los policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios

Un ataque perpetrado con explosivos contra un camión de la Policía en Cali, principal ciudad del suroeste de Colombia y capital del departamento del Valle del Cauca, dejó al menos 10 heridos, informaron las autoridades locales.

El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, condenó lo ocurrido en un sector conocido como Puerto Rellena, que fue uno de los epicentros de las protestas de 2021 contra el Gobierno, y aseguró que fueron dispuestas todas las "capacidades para la atención de heridos y salvar y proteger vidas".

"En el sitio (están nuestras secretarias de Paz, Gobierno, Seguridad y Justicia. No pasarán halcones de odio y terror", añadió el gobernante, que aseguró que quienes den información a las autoridades recibirán "generosa e importante recompensa".

"Hoy más que nunca nuestra sociedad debe estar unida contra el terror", expresó.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, afirmó que son 10 los policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) heridos, de los cuales hay por lo menos dos de gravedad.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings