Publicidad

Internacional

Acarician gatos mientras toman café

Acarician gatos mientras toman café
Archivo | El Siglo

Muchos de los animalitos son adoptados.

lunes 8 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

La gerente del local, Adriana Olaza, declaró a Efe que este espacio no es una organización sin ánimo de lucro

Negocio. La gente que entra a la cafetería Art Cat Café Adrianuzca's de la ciudad costera uruguaya de Punta del Este busca, además que hacerse con una taza de café o un cruasán, acarician, jugan e incluso adoptan a uno de los gatos que viven en ese local.

En esta cafetería, estos felinos están presentes por todas partes, desde el logotipo, hasta el felpudo de la entrada, pasando por los cuadros que cuelgan de las paredes y, por supuesto, los nueve gatos que acoge.

La gerente del local, Adriana Olaza, declaró a Efe que este espacio no es una organización sin ánimo de lucro, sino que se trata de un negocio que intenta ayudar a los animales abandonados.

Además, resaltó que este es el primer Cat Café de Uruguay, pero no del mundo, ya que estos peculiares espacios existen, entre otros lugares, en Cuidad de México, Madrid, París y en Tokio hay más de una treintena.

Este local uruguayo divide la parte de cafetería y la zona en la que están los gatos, según la directora "la cocina está totalmente alejada de espacio donde están los animales" y los clientes pueden tomar sus consumiciones en una zona libre de felinos o en el área en la que están los mininos.

La misma opción tienen los gatos, ya que estos disponen de ‘una puerta independiente a la que no puede pasar la gente', un lugar que dispone de un patio interno donde los animales pueden ‘sentirse cómodos y hacer lo que quieran sin ser molestados'.

Los gatitos que tenemos pasan una serie de estudios, donde se les vacunan, se les desparasita, y se los castra.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings