Publicidad

Internacional

¿Abusó de una menor? En líos el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel 

¿Abusó de una menor? En líos el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel 
Foto: EFE

El príncipe Andrés no ha vuelto a hacer apariciones públicas. Está visitando a su madre.

jueves 12 de agosto de 2021 - 10:18 a.m.

El tercer hijo de la reina de Inglaterra es acusado de abusar de una mujer estadounidense, cuando era menor de edad

Pocas horas después del escándalo público de la denuncia por abuso sexual contra el príncipe Andrés (de Inglaterra) presentada por una mujer en Estados Unidos, el miembro de la familia real británica ha ido a visitar a su madre, la reina Isabel, y desde ya han muchos que creen que esta grave acusación será el final de su vida pública.

Su propio hermano, el príncipe Carlos, no ve posible que Andrés pueda regresar a la vida pública.

La mujer que acusó al príncipe Andrés de haber abusado de ella, alega que lo hizo cuando era menor de edad, a través de la red de tráfico sexual del financiero Jeffrey Epstein.

¿Sin moral?

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, opinado que no ve posibilidad de que su hermano Andrés, duque de York, regrese a la vida pública tras estas acusaciones de abuso sexual, informa este jueves el diario "The Times".

Una fuente cercana al príncipe de Gales comentó al medio que, incluso si la demanda presentada por Virginia Roberts fracasa, es un "recordatorio" del riesgo que suponen los vínculos de Andrés y el empresario Jeffrey Epstein para la reputación de la familia real.

La mujer acusa al duque de York de haber abusado de ella cuando era menor de edad, pero este ha negado tales alegaciones.

Epstein fue condenado en EE.UU. por abusos sexuales antes de suicidarse en 2019.

Roberts presentó una demanda civil en un tribunal federal de Nueva York. En ella acusaba al hijo de la reina Isabel II de Inglaterra de "agredirla sexualmente" cuando tenía 17 años, tras ser presionada por Epstein para que tuviese relaciones sexuales con el duque de York.

VER TAMBIÉN La reina Isabel felicita a Meghan Markle por su cumpleaños 40

En estos momentos, el príncipe Andrés está en el Castillo de Balmoral (Escocia) acompañado de la reina y su exesposa, Sarah Ferguson, mientras preparan la defensa contra la demanda con sus abogados estadounidenses.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings