Publicidad

Internacional

Tía de los 13 hermanos Turpin justifica los abusos que recibieron 

Tía de los 13 hermanos Turpin justifica los abusos que recibieron 
EFE

David y Louise.

miércoles 24 de enero de 2018 - 3:32 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Teresa, hermana de Louise, la madre de las víctimas, contó detalles sobre las costumbres de la pareja de esposos que torturó a sus hijos

Teresa Robinette, tía de los 13 hermanos  intenta encontrar un sentido al escalofriante caso en el que su hermana y cuñado están siendo juzgados por secuestrar y encadenar a sus 13 hijos. La tía de los hermanos Turpin cree que las torturas que la pareja les aplicó a sus hijos podrían estar relacionadas con esa crisis de los 40.

"Cuando esto ocurrió, ella cumplía 40. Comenzó a jugar y a apostar, empezó a hacer viajes a Las Vegas y a lucir cortes de pelo totalmente distintos a los que venía utilizando", agregó la tía de los 13 hermanos Turpin.

David y Louise Turpin, ajenos al mundo del trago y de las apuestas, empezaron a tener una vida más alocada. Querían vivir como dos adolescentes. Las perversidades que aplicaron a sus hijos aún no están claras si se agravaron en ese momento.

"Emborracharse e irse a Las Vegas, ello no hacían ese tipo de cosas, y una vez que empezaron a experimentar, me pregunto, ¿sería eso lo que inició todo?", se preguntó Teresa.

Además de este relato, la hermana contó en una entrevista que Louise le comentó que tenía pensado, con el permiso de su esposo, acostarse con un hombre que había conocido en Internet. "Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría", expresó.

"Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", indicó en su relato. 

Teresa, tía de los hermanos Turpin.

Mientras tanto, las macabras historias de esta pareja, que pueden enfrentar la pena de cadena perpetua, se irán revelando a medida que avance el juicio en su contra.

Relacionadas: Pareja secuestró, torturó y encadenó a sus 13 hijos en condiciones insalubres​



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings