Sakata causa envidia por su entrevista

Sin importar las reglas de Qatar, la modelo croata Ivana Knoll viste sexi, roba miradas y saluda a Panamá
  • miércoles 07 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Ha utilizado en Qatar únicamente vesturio sexi de tela a cuadros rojo y blanco, en alusión a la bandera de su natal Croacia. La modelo Ivana Knoll, se viene robando las miradas de extranjeros y jeques, por sus curvas de infarto y su innegable belleza.

Incluso, la ya considerada la ‘novia del Mundial 2022' comienza a tener más fanáticos que algunos jugadores de su país. En redes sociales todos la buscan y ella ha revelado que diariamente tiene 200 mil nuevos seguidores. Solamente en Instagram, hasta ayer, tenía 1.4 millones.

Hace dos semanas, solo tenía 200 mil seguidores. ¡Imagínense!

Afuera del Al Janoub Stadium, después del partido donde Croacia venció a Japón, el periodista deportivo de Cable Onda Sports David Sakata se encontró con Ivana y sostuvieron una corta conversación en inglés ¡Mira tú!

‘¡Hola Panamá!', fue lo primero que dijo la también lllamada Miss Mundial.

El experto en deportes le realizó unas cortas preguntas, pero para muchos se veía sudoroso y nervioso ante la imponente presencia.

‘¿Son ideas mías o Sakata se puso nervioso?', ‘cuidado, Sakata, que te están mirando en casa', ‘Panamá te va a esperar en el aeropuerto (hombres, más que todo). -Eres un - héroe', fueron las reacciones que produjo esta exclusiva entrevista.

Al esposo de la presentadora Massiel Mass lo vieron como nervioso, hasta colora'o y pareció como que comunicarse en inglés se le complicó.

‘Qué xopá, David ¿Dónde quedó tu verbo to be?', le preguntó un cibernauta y él respondió: ‘Ja,ja,ja. Desapareció de la nada. No sé qué habrá pasado. Después lo recuperé'.

Otras personas expresaron sentir envidia por el periodista.

‘Eres un crack, un país entero te idolatra hermano', ‘nunca antes había sentido envidia por alguien', le dijeron.

El también comentarista Miguel Remón le recordó, ‘todo Panamá te observa'.

Últimos Videos
comments powered by Disqus