‘Chacalde’ retomó obras en la capital

Popularidad de Mayer Mizrachi aumentó, tras ganar las elecciones

El alcalde electo del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi no ha tomado posesión del cargo y ya empezó a hacer de las suyas. ‘Chacalde’, como él mismo se denomina, retomó las obras que venía realizando desde la campaña política en la que se alzó con el triunfo.

Mayer, quien ganó la alcaldía con 164,649 votos emitidos por los residentes de los 26 corregimientos del distrito capital, ha aumentado su popularidad, gracias a la forma diferente de hacer política, utilizando como medio de divulgación las redes sociales.

Ayer, como parte de su agenda de trabajo, estuvo en el sector de El Dorado instalando una tapa de una alcantarilla. Durante su estancia no faltó quien no se quisiera tomar una fotografía con el alcalde electo.

Los conductores que pasaron por el lugar formaron una algarabía con los pitos de sus vehículos. Mizrachi por su parte, se dedicó a filmarlos con su teléfono celular, mientras manifestaba su alegría por la aceptación que tiene por parte de la ciudadanía.

El influencer, que desarrolló su campaña bajo el lema ‘Panamá va a brillar’, concedió una entrevista a la emisora W Radio de Colombia en la que recordó su estancia de seis meses en la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá entre el 2015 al 2016.

Entrevista

De acuerdo con Mizrachi, la experiencia en La Picota fue transformadora y de ahí aún conserva unas pulseras que le hizo su compañero de celda, un señor de Medellín que cumplió prisión por una “injusticia”.

“Conocí a mucha gente que vivió una circunstancia similar, no tuvieron la oportunidad de demostrar su inocencia. Cargo las pulseras para recordarme que existen personas inocentes hoy en día detenidas, no todo el mundo tiene la oportunidad para demostrar los hechos como fueron”, contó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus