Publicidad

Espectáculos

El yoga mejora el desempeño sexual

El yoga mejora el desempeño sexual

viernes 30 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.

Los niveles de excitación, deseo sexual y lubricación natural se ven aumentados

El yoga tiene muchos beneficios para la salud física y mental y al ayudar a ejercitar el cuerpo de una manera muy especial y lograr que se liberen las tensiones emocionales, también es una disciplina que contribuye a mejorar el desempeño sexual y a disfrutar de una vida íntima mucho más satisfactoria. Entre los principales beneficios del yoga para la sexualidad, se encuentran los siguientes:

Mejora la circulación sanguínea de la zona pélvica y el área genital. En el caso de los hombres, ayuda a tener erecciones más firmes y duraderas, y en las mujeres permite mejorar la irrigación sanguínea en el clítoris y, por ende, tener una mayor sensibilidad en este punto erógeno del cuerpo femenino.

Los niveles de excitación, deseo sexual y lubricación natural se ven aumentados.

Al ejercitar la musculatura de todo el cuerpo, se dispone de una mayor flexibilidad, lo que permite moverse con más soltura y facilidad durante el sexo.

Ayuda a controlar las emociones y permite dejar a un lado el estrés, tensiones y las preocupaciones a un lado. Esto facilita la concentración durante el sexo y que únicamente nos centremos en las sensaciones y el placer de ese momento.

Relaja todos los músculos y los libera de tensiones, por lo que se reducen las posibilidades de sufrir dolores durante las relaciones sexuales y se aumenta el placer experimentado consiguiendo que sea más fácil alcanzar el orgasmo.

PRESTA

Atención

El yoga es una de las disciplinas más beneficiosas que podemos encontrar, y es que favorece el cuerpo y la mente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings