Espectáculos

Yemil nuevamente tras las rejas 

Yemil nuevamente tras las rejas 

martes 3 de marzo de 2020 - 7:50 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El arresto será de 48 horas como parte de una medida de protección a favor de una víctima

El cantante de música urbana, Yerik Emil Navarro Mosquera, alias Yemil nuevamente se encuentra tras las rejas así lo anunció la Fiscalía Regional de San Miguelito. Se pudo conocer que en esta ocasión la detención tuvo como objetivo de proteger a una víctima, quien interpuso una denuncia por el delito de violencia de género, el 20 de febrero del presente año. 

Navarro estuvo recluido anteriormente  por el delito de violencia de género y privación de libertad luego que su expareja, Eleane Victoria y su cónyuge Jenizel Arias lo denunciaran.

Recientemente el artista se ha visto envuelto en otro escándalo de violencia por supuestas agresiones a su actual pareja, Tatiana Vélez. La madre de la implicada dio a conocer el caso por medio de sus redes sociales asegurando que su hija había sido maltratada por el intérprete de 'Maleante caro'.

Esta acusación  fue desmentida unos días después por la joven que indicó que las fotos que circularon en los medios de comunicación donde se le veía con moretones y con la cabeza rota eran producto de un robo que había sufrido anteriormente y no a causa de su pareja. 

Versión que contradecía la delación que presentó ante el Ministerio Público y donde señaló había sido golpeada por Yemil con un teléfono en la cabeza.

El cantante fue liberado el pasado mes septiembre de 2019, en una audiencia de Apelaciones donde la medida cautelar de detención fue cambiada por una notificación periódica los días 15 y 30 de cada mes.

Tema internacional

Pero el tema ha logrado traspasar fronteras, esta semana los locutores del programa dominicano 'La Lata.net", debatieron el tema y mostraron su descontento con lo sucedido. 

"A partir de hoy, en La Lata Radio no se vuelve a mencionar el nombre de Yemil. No solamente la Lata debería quitarle el apoyo a Yemil, Panamá debería quitarle el apoyo", dijo uno de los locutores en la grabación que se volvió viral en nuestro país.

Los presentadores del programa añadieron que Yemil, pese a su talento, está dejando mal el nombre de Panamá con todos los escándalos que ha tenido por violencia de género.


Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings