Publicidad

Espectáculos

Will Smith cantará la canción del Mundial

Will Smith cantará la canción del Mundial
Internet

Nicky Jam.

Foto Próxima
miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El actor lo hará junto a Nicky Jam y Era Istrefi

MÚSICA

Después de que hace un mes Will Smith y Nicky Jam se convirtieran en virales con un vídeo en el que se enfrentaban al ‘X Challenge', el reto que consiste en bailar el último hit del estadounidense con el colombiano J Balvin titulado ‘X', ahora se ha sabido que ambos serán los encargados de producir y cantar un tema que va a dar mucho que hablar: la canción oficial del próximo Mundial de Rusia 2018.

Will Smith y Nicky Jam contarán con una voz femenina para interpretar el himno de la competición mundialista, con la de la cantante albana Ere Istrefi, según reveló el portal ‘Albanians in the world' desvelando también que el productor DJ Deeplo también forma parte del proyecto y que comenzaron la grabación el sábado pasado.

Se estrena este viernes

Antes de confirmarse la noticia, ‘Vibe' y la radio colombiana ‘W Radio' también adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

‘Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura', aseguró DJ Nelson a Vibe.

Medina, por su parte, reveló en W Radio que la canción ya está muy avanzada y que en estos momentos Will Smith y Nicky Jam están en Budapest (Hungría) realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada este viernes 25 de mayo, tal y como está previsto.

La emisora colombiana también señala que este himno tiene una gran repercusión ya que además de sonar durante todo el Mundial, también será interpretado en la ceremonia de clausura que congrega aproximadamente a 2 mil millones de telespectadores de todo el mundo.

==234==========

Tema

CONFIRMADO

Will Smith ha confirmado la noticia en Instagram publicando una fotografía en la que aparece con Nicky Jam y etiquetando a los cuatro protagonistas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings