Publicidad

Espectáculos

Whitney nunca se ocupó de su hija

Whitney nunca se ocupó de su hija

Murió en el 2012.

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Houston dejó a su hija bajo el cuidado de Ellen hasta que ella tenía ocho años de edad.

FAMA. Tres años después de la trágica muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, una amiga de toda la familia hizo fuertes revelaciones sobre la triste infancia de la joven.

Según la revista People, en el nuevo documental sobre la vida de la cantante, la antigua amiga de Whitney, Ellen ‘tía Bae' White, también habló de la crianza trágica de Krissi, alegando que la artista la dejó en la puerta de su casa así que ella nació, y le pidió que la bañara.

Houston dejó a su hija bajo el cuidado de Ellen hasta que ella tenía ocho años de edad.

Su tía Pat Houston, cuñada de Whitney, también confirmó que Bobbi Kristina ‘odiaba su vida', y agregó que ella ‘tuvo una infancia difícil desde el principio, y nunca encontró su lugar en la vida'.

Un clip dentro del impactante documental supuestamente muestra a Kristina inhalando cocaína, mientras se escucha a Ellen explicando en una voz en off que la joven estrella fue enviada a urgencias por cortarse los brazos demasiado profundo, y después de años de luchar contra la depresión.

Una llorosa Ellen explicó que, aunque Whitney y su entonces esposo Bobby Brown amaban a Kristina, ‘ellos no se ocuparon de ella': ‘Simplemente la dejaron a los lobos', revela.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings