Espectáculos

‘No vuelvo a meterme en negocios que yo no esté'

‘No vuelvo a meterme en negocios que yo no esté'
Daniel González/ El Siglo

Foto Próxima
lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Joey Montana cerró Picky Pizza, se enfocará en su estudio de grabación

Un rotundo éxito fue la apertura de Picky Pizza, en febrero del año pasado. El restaurante fue propiedad del cantante panameño Joey Montana.

Desde hace meses los fanáticos del chiricano se preguntan ¿qué pasó con el local?

Bueno, el propio intérprete urbano dijo a El Siglo que era una actividad que requería de su presencia. Como saben él cumple una agenda de compromisos nacionales e internacionales.

‘Yo no vuelvo a meterme en más negocios que no esté ahí, lo que estoy haciendo es ‘pompear' más mi estudio', sostuvo. También piensa invertir en tierras, en la provincia chiricana.

El artista tiene su propio estudio de grabación. Elisama Méndez fue la primera cantante en integrar el sello disquero, a final de este mes anunciará dos nuevos artistas, además hay otro talento que está por empezar. Son cuatro los que estarán en Stars Music en conjunto con Universal Music, de esta última empresa él es ejecutivo.

‘Mejor me enfoco en lo que me gusta, y compro mis tierras, que eso no tengo que estar viéndolo. Lo que pasa que si tú estás enfocado en otras cosas, la tierra son lo mejor, como me dijo mi papá, a veces es mejor hacerle caso a los viejos. Yo prefiero intentarlo a decir que no lo hice. Mi lección es: ‘enfócate en lo que tienes y compra tierras', expresó.

Viene con todo

Joey Montana se encuentra haciendo el álbum ‘Refresh', el que considera será el mejor de su carrera. En este proyecto será realizado de la mano de muchos productores, entre ellos ‘Predikador', y habrá diferentes colaboraciones con sus colegas cantantes para lograr una producción discográfica de ensueño.

Voy hacer un EP con colaboraciones de artistas de Brasil. También sigo escribiendo'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio