Publicidad

Espectáculos

Voces de Panameños en ‘Angry Birds 2'

Voces de Panameños en ‘Angry Birds 2'

Foto Previa
miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La película llega mañana a los cines de Panamá

Mañana llega al cine ‘Angry Birds 2, La Película', e influencers panameños fueron invitados por el equipo de Sony Pictures Centroamérica, a prestar su voz para el doblaje de la nueva entrega.

Susy Mouriz, Estefi Varela, su hija Analía Lucio, Duckinss, su pequeño Cayden y a José Peláez, les correspondió personificar los personajes asignados.

Susy, no cabe en sus zapatos de la emoción por montarse en esta aventura, explicó que no puede adelantar detalles, sin embargo aseguró que la productora le hizo el sueño realidad. Considera como la mejor experiencia participar en el doblaje de este ‘film' animado.

La pequeña apareció en Instagram hace dos años, ella es creadora de contenidos de humor para las redes sociales. Ya cuenta con 184 mil seguidores y en YouTube se aproxima a un millón.

En Angry Birds 2 podrá ver que los pájaros y los cerditos verdes se unen para enfrentar a una nueva amenaza en común mientras que el grupo debe reconciliarse infiltrarse en la isla recién descubierta y detener la amenaza.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings