Publicidad

Espectáculos

Villano de Lazy Town anunció que superó el cáncer terminal

Villano de Lazy Town anunció que superó el cáncer terminal
Discovery Kids

El programa es transmitido por el canal de cable Discovery Kids.

Foto Próxima
martes 15 de agosto de 2017 - 9:36 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El actor contó al medio que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se encontraron con un tumor gigante durante una operación.

Hace poco más de un mes se difundió que Stefán Karl Stefansson, el conocido villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, estaba en la fase terminal de un voraz cáncer de páncreas, noticia que conmovió a los fans del programa infantil.  

Sin embargo, hace poco  el irlandés rindió unas declaraciones a la cadena de televisión islandesa RUV y aseguró que después de someterse a dos cirugías, está libre de la enfermedad. "Estoy libre de cáncer, se ha ido. La vida es ahora, es realmente un milagro que todavía esté aquí", dijo.

El actor de Lazy Town contó al medio que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se encontraron con un tumor gigante durante una operación. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse.

Karl añadió que el ejercicio es fundamental para la recuperación y que es muy importante aprender a reírse de la enfermedad. "La risa alarga la vida, pero no necesariamente lo hace más fácil de aceptar".

Por el momento, prepara un stand-up comedy sobre el cáncer, en compañía del comediante Ari Eldjarn.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings