Publicidad

Espectáculos

Viene la XIII feria de Tonosí

Viene la XIII feria de Tonosí
Archivo

Habrá venta de artesanías y productos de la región.

Foto Próxima
domingo 18 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Carlos Barragán Solís
carlos.barragan@elsiglo.com.pa

Serán cinco días de presentación

TRADICIONAL

La décima tercera Feria Agropecuaria, Comercial, Folklórica y Turística del valle de Tonosi, será inaugurada el miércoles 28 de febrero y se extenderá hasta el domingo 4 de marzo, según anunció el presidente del patronato Gil Sánchez, en una conferencia de prensa efectuada en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

La reina del evento ferial Ana Karina Ortega Pinto, señaló que el objetivo primordial es dar a conocer el potencial turístico del valle por sus hermosos lugares que adornan este pintoresco lugar.

Se anunció también que el slogan del evento es ‘Tonosí más cerca de ti', y que la entrada es de dos balboas para los adultos y un balboa para niños y jubilados.

La directiva añadió que recibe algunos aportes económicos de parte de instituciones como el Mida, BDA, Autoridad de Turismo, Cooperativas, pero no son suficientes porque la feria cuesta unos sesenta mil balboas.

Durante este evento se le hará un homenaje a periodistas y deportistas herreranos y santeños, entre ellos a Eric Espino, Carmen Heredia García, Héctor Ortega y Rogelio Twirwall.

La feria presenta una gama de actividades en el campo de la agro-industria, el agro-negocio y los últimos estándares en materia de investigación agropecuaria.

También sobresalen nuevas exhibiciones en el cruce de razas de ganado como en el campo de la genética y aspectos del cuidado al medio ambiente.

FERIA

Tiene como fin promover el desarrollo agropecuario, su potencial turístico y crear movimiento comercial, con la venta de artesanías y productos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings