Publicidad

Espectáculos

Viene con su ‘Sinergia' a Panamá

Viene con su ‘Sinergia' a Panamá
@myriamhernandez_oficial / Instagram

jueves 16 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Myriam Hernández presentará su nuevo álbum

La favorita de las mujeres panameñas, Myriam Hernández, se prepara para presentar su concierto en Panamá al cual nombró como ‘Sinergia', del álbum homónimo que desde ya ha sido bien recibido por el público.

Como es sabido por todos, Myriam es querida por sus éxitos, ‘El hombre que yo amo', ‘Un hombre secreto', ‘Huele a peligro', Te pareces tanto a él' y ‘Herida'.

‘Se me fue', ‘he vuelto por ti', ‘Peligroso amor', ‘Dónde está mi promavera', ‘Mañana', ‘Ay, amor', ‘Mío' y ‘Eres', forma parte de su vasto repertorio.

El tour Sinergia ya se presentó en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Colombia; continuará el 22 de septiembre en el Teatro Anayansi, de Atlapa, tras su última actuación en el istmo que se dio hace cinco años atrás. 'Los conciertos en vivo son irremplazables, la emoción y el contacto en directo no se puede igualar, y por eso este tour ha sido bastante especial después de lo que fue el confinamiento. Pero los nervios y la expectativa siempre están, además de las ganas de mostrar las canciones nuevas y los arreglos que hemos trabajado con el equipo, mi productor musical, músicos, visualista, iluminadora, una parte técnica tan valiosa como el proceso creativo que implica en nuevo tour', sostuvo.

‘Es muy emocionante lo que ha pasado', expresó Myriam Hernández sobre este show que presentará en agosto en Honduras.

Considerada como una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, Myriam, destacó que este trabajo discográfico es el primero bajo su propio sello.

El álbum en mención, el onceavo de su carrera, incluye 11 nuevas canciones dedicadas al amor y la resiliencia femenina, El mismo marca una nueva etapa en la vida de la intérprete de ‘La fuerza del amor', quien define este trabajo como ‘el más valiente y luminoso' de su trayectoria.

De Sinergia ya se lanzaron como adelanto los videoclips de 'Hasta aquí', 'Te quiero, Ti Amo' y 'Ya es tarde', los cuales suman más de siete millones de reproducciones en Youtube.

Este trabajo musical está disponible en todas las plataformas musicales.

Proyecto

ESTE ES UN ÁLBUM QUE MANTIENE SU CONCEPTO DE POP ROMÁNTICO INTRODUCIENDO NUEVOS SONIDOS A SU ESTILO.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings