Publicidad

Espectáculos

Viene Marc Anthony, anuncian nueva fecha

Viene Marc Anthony, anuncian nueva fecha
Instagram

Foto Próxima
martes 17 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El concierto fue reprogramado para el 9 de agosto

Hay respuesta para los espectadores que quedaron a la espera sobre qué es lo que pasaría con sus boletos, por la cancelación de la presentación del cantante Marc Anthony, el pasado 4 de mayo, tras sufrir un accidente en la escalera del hotel.

Según la empresa organizadora del espectáculo, Magic Dreams, todos estos días han estado trabajando para encontrar solución. De dichas gestiones en conjunto con la oficina del artista, se logró una reprogramación del concierto.

Con el denominado tour 'Pa'lla Voy', Marc Anthony ofrecerá su 'show' el martes 9 de agosto, en el Estadio Rommel Fernández.

‘Sus boletos (tanto físicos como digitales) serán válidos para el evento. Contarán con los mismos puestos que adquirieron y un mega espectáculo en el que disfrutarán la presentación de nuevos artistas invitados sin ningún costo extra, y sin tener que realizar ningún otro tipo de procedimiento adicional. Sólo deben presentarse en el estadio con su boleto, tanto físico, como digital', añadió la empresa.

Al salsero se le ha visto a través de las redes sociales con bastón en mano. Recientemente le dio anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira.

Proceso

‘SHOW'

Habrá nuevos artistas invitados.

IGUAL

Presentar su boleto de manera física o digital.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings