Publicidad

Espectáculos

Viene fuerte el año 2021

Viene fuerte el año 2021
Fotografía El Siglo

Foto Próxima
sábado 2 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La famosa Mhoni Vidente revela sus predicciones

La incertidumbre por el año nuevo ha crecido debido a los eventos que se vivieron en los últimos 365 días. Ante esto, algunas personas con sabiduría estelar comenzaron a hacer sus predicciones para el 2021.

Mhoni Vidente, una de las más afamadas astrologas en México, publicó un video en su cuenta de Instagram donde le otorgó a sus seguidores algunos de sus presagios para el siguiente años.

Su primera visión aseveró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo. Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

‘Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México, este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica', dijo la cubana.

En un sentido distinto, aseguró que algunos seguidores del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas que darían comienzo a un conflicto bélico por motivos religiosos.

‘Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella'.

Dentro de sus premoniciones generales, anunció que el 2021 será mejor año que el 2020, pues existirá mayor crecimiento económico y de empleo, pues las personas podrán obtener empleos.

Asimismo, señaló que la pandemia de COVID-19 quedará atrás entre los meses de mayo y agosto, pues las diferentes vacunas, y un nuevo medicamento que ayudará a contrarrestar el virus SARS-VoV-2, lograrán su cometido en el mundo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings